fbpx
Argentina
hola@knowmadsarg.com

¡Bienvenid@ a Casa!

Acerca de Knowmads

Knowmads es una escuela alternativa de negocios que tiene como valor principal el aprender haciendo. Es una plataforma que inspira, empodera y facilita a que los participantes se conviertan en generadores del cambio.

Una escuela, que en vez de darte respuestas, te hace preguntas.

El Cambio Real comienza con uno Mismo:

Un Knowmad es alguien que emprende un viaje para descubrir quién es y de qué forma puede crear un impacto positivo en el mundo que lo rodea.

Condiciones para el Crecimiento:

Para poder emprender un viaje de auto-conocimiento necesitamos condiciones adecuadas que soporten el crecimiento.

Invitamos a las personas a presentarse en su manera más auténtica. A hablar con intención y escuchar con atención. Ofrecemos un espacio donde cada uno puede crear su propio entorno de aprendizaje para vislumbrar su mejor futuro. Practicamos metodologías de liderazgo participativo para construir un espacio seguro y estimular la apertura, la conexión, la colaboración y la comunicación apreciativa.

Experiencia Knowmads:

Participar en knowmads Argentina es una oportunidad única para descubrir una forma alternativa de hacer negocios sustentables y, en el proceso, redescubrirte en esta comunidad mundial que vino para quedarse. Llegué con varias preguntas y me fui con otras mucho más poderosas. Este es un verdadero espacio para animarte a reinventarte!

Ignacio Etchebarne

Mí experiencia en Knowmads fue como descubrir una mirada nueva dónde me nutrí de gente joven, y dónde me di cuenta que el espíritu no tiene edad. Me encanta pertenecer a esta comunidad.

Laura Andres

La experiencia brinda herramientas para el día a día; es importante asistir con la mente abierta para aceptar todo tipo de información, tanto de un coach como de un compañero. Se logra una dinámica de grupo muy interesante que ayuda a enfatizar en que uno no está solo; todos somos únicos y diferentes, pero a fin de cuentas, todos buscamos lo mismo. En lo personal me sirvió para recordarme quién y como soy.

Ramiro Cadenas