Argentina
hola@knowmadsarg.com

Encuentros

Encuentros

¿Qué son?

Creemos que el verdadero aprendizaje surge de nuestras experiencias. Como Knowmads Argentina, generamos Encuentros para ofrecer a las personas de nuestra comunidad la posibilidad de hacer un workshop sobre una temática que le interese en un espacio seguro. Es un espacio libre para experimentar tu habilidad de hacer y facilitar donde lo importante es justamente aprender. Aprender haciendo, si sos el facilitador y aprender nuevos conceptos si sos participante.

También generamos Encuentros para todos aquellos que todavía no son parte de nuestra comunidad y están interesados en Knowmads Argentina.

¿Cómo hacer un encuentro?

Para hacer un Encuentro en tu ciudad (no importa dónde sea) sólo te tenes que contactar con nosotros manifestando tus ganas de hacerlo. Nosotros te brindaremos herramientas y consejos sobre aspectos operativos y generales de facilitación, el resto está en tus manos. También te ayudaremos con la difusión, si es que lo deseas.

Nota: sólo puede facilitar un Encuentro alguien que ya es parte de nuestra comunidad ya sea por haber participado de Encuentros anteriores o en alguna Experiencia Knowmads.