Argentina
hola@knowmadsarg.com

Experiencias

Educamos a Líderes de Cambio

En un mundo donde hay mucho trabajo por hacer para lograr un futuro sostenible, existe una gran necesidad de desbloquear el potencial que se encuentra dentro de cada individuo. Para nosotros, el primer paso para hacerlo es ser más conscientes de quiénes somos y cómo podemos hacer una diferencia en el mundo que nos rodea.

Experiencia Knowmads:

Las experiencias consisten en jornadas de dos días donde exploraremos las energías de la cabeza (ideas y talento), el corazón (sentimientos y pasiones) y manos (acción); pasando por un proceso de autodescubrimiento y conexión con el otro. Un programa en el que puedas aprender a arriesgarte, confiar y dar pasos hacia tu propio empoderamiento. Generando un espacio donde tus deseos, necesidades y aspiraciones se transformen en proyectos concretos, reales y posibles.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Workshops:

Creemos que el verdadero aprendizaje surge de nuestras experiencias. Utilizamos la modalidad de workshops para que cada uno aprenda haciendo y “equivocándose” a su manera.

Apoyo y Colaboración:

Para trabajar libres de prejuicios necesitamos apoyarnos mutuamente. A lo largo del programa, realizaremos diferentes procesos para maximizar la inteligencia colectiva entre el equipo. 

Aprender Haciendo:

Valoramos el aprendizaje a través de experiencias de la vida real. No es un programa para sentarte, escuchar y tomar nota, si no que es un espacio para aprender haciendo. 

Diversidad:

Dado que los desafíos que enfrentamos tienen su complejidad única, requerimos de diversos puntos de vista para abordarlos. Por eso, alentamos que tanto nuestros invitados como nuestros participantes provengan de distintos ámbitos.

Pilares del programa: