Argentina
hola@knowmadsarg.com

Workshops

Workshops:

Creemos que el verdadero aprendizaje surge de nuestras experiencias. Utilizamos la modalidad de workshops para que cada uno aprenda haciendo y “equivocándose” a su manera.

Por esta razón es clave que los participantes estén abiertos, tengan una actitud pro-activa y empática. Porque cuanto más nos entregamos y apoyamos el uno al otro, más provecho le vamos a sacar al ejercicio.

Los workshops consisten en jornadas de dos días donde exploraremos las energías de la cabeza (ideas y talento), el corazón (sentimientos y pasiones) y manos (acción); pasando por un proceso de autodescubrimiento y conexión con el otro. Un programa en el que puedas aprender a arriesgarte, confiar y dar pasos hacia tu propio empoderamiento. Generando un espacio donde tus deseos, necesidades y aspiraciones se transformen en proyectos concretos, reales y posibles.

¿Te animas a salir de tu zona de confort para encontrarte a vos mismo?

¿Sobre qué nos apoyamos?

Teoría U: 

Otto Schramer desarrolla una teoría sobre la transformación social, económica y personal.Parte del análisis de que la sociedad no puede generar un mayor bienestar social, económico, ecológico y espiritual sin cambiar el nivel de consciencia desde el que actuamos y sin generar un nuevo liderazgo. Es una propuesta disruptiva que nos invita a ver el mundo desde otras perspectivas. Propone que la calidad de los resultados que creamos en cualquier sistema social está en función de la calidad de la consciencia y la atención desde la que los participantes en el sistema operan. La Teoría U se presenta como una tecnología social de cambio transformador que busca ayudar a los líderes y organizaciones a enfrentar los retos de un mundo cada vez más complejo e impredecible.